Elije tu película favorita y de acuerdo al genero cinematográfico al que pertenece, desarrolla en tu cuaderno el separador de segundo trimestre que cumpla con los siguientes requerimientos:
- Titulo: Segundo Trimestre - Cortometrajes.
- Nombre: Nombre completo del estudiante y curso.
- Nombre de la película: Nombre completo de la película con el nombre del director.
- Nombre del genero cinematográfico al que pertenece la película.
- Ambientación del separador de acuerdo a la película.
Lee el artículo Reglas de Netiqueta «Netiquette»: Guía de convivencia digital , observa el video ¿Sabes qué son las netiquetas?_en Lengua de Señas Colombiana_Contenido Corto y desarrolla en tu cuaderno el separador de primer trimestre que cumpla con los siguientes requerimientos:
- Titulo: Primer Trimestre - Netiqueta
- Nombre: Nombre completo del estudiante y curso
- Icono y nombre de mínimo cinco normas de Netiqueta.
- Contenidos y logros a evaluar en el trimestre
📌EVIDENCIA TU ACTIVIDAD A LA DOCENTE PARA SU SUSTENTACIÓN Y EVALUACIÓN.
😀EVIDENCIA 2😀
El estudiante ingresa al vínculo en donde se encuentra el diagnóstico, lee atentamente y responde cada pregunta.
En tu cuaderno:
- Registra cada pregunta con su respectiva respuesta.
- Registra su resultado.
😀EVIDENCIA 3😀
Lee atentamente la siguiente presentación del Método Científico.
INGRESA AQUÍ A LA PRESENTACIÓN
En tu cuaderno y de tu autoría:
- Elabora un mapa mental, infografía o mapa conceptual que desarrolle la siguiente :
- Definición
- Importancia
- Características
- Fases o pasos clave
😀PROYECTO DE INVESTIGACIÓN😀
Lee atentamente la Guía propuesta para la actividad de investigación.
GRUPOS DE TRABAJO
En el cuaderno define:
- Integrantes del grupo
- Tema de investigación
- Planificación
- Objetivo de la investigación
- Pregunta de investigación
- Hipótesis
- Metodología: Encuestas y análisis de datos cuantitativos.
- Revisión de la literatura
- Búsqueda de estudios previos:
- Búsqueda 1: Investigar un estudio o artículo científico del tema de investigación. Escriba el nombre del articulo o la investigación, autores, nombre la institución, año de publicación, breve resumen.
- Búsqueda 2: Investigar un estudio o artículo científico del tema de investigación. Escriba el nombre del articulo o la investigación, autores, nombre la institución, año de publicación, breve resumen.
- Búsqueda 1: Identificar hallazgos o conclusiones relevantes
- Búsqueda 2: Identificar hallazgos o conclusiones relevantes
📌EVIDENCIA TU ACTIVIDAD A LA DOCENTE PARA SU SOCIALIZACIÓN Y EVALUACIÓN.
Lee el artículo Recolección de datos: qué es, ventajas y consejos para usarlos de la pagina Tecnológico de Monterrey y diseña en tu cuaderno un mapa mental que describa:
- ¿Qué es la recolección de datos?
- ¿Para qué se usa la recolección de datos?
- Ventajas y desventajas de la recolección de datos.
- Habilidades para llevar a cabo una recolección de datos.
- Métodos de recolección de datos
- Métodos analítico
- Método sintético
- Método deductivo
- Método inductivo
😀EVIDENCIA 6😀
Vamos a aprender a usar la herramienta Google Forms, para ello es necesario que leas el siguiente artículo en donde encontrarás conceptos necesarios para su comprensión y uso.
👉Así puedes hacer formularios con Google Forms
Observa el siguiente tutorial que explica como diseñar formularios en Google Forms.
✅ COMO HACER UN FORMULARIO EN GOOGLE FORMS
🤓 Tutorial de GOOGLE FORMS
😀EVIDENCIA 7😀
Teniendo en cuenta la metodología de investigación que definimos (Encuestas y análisis de datos cuantitativos), diseñe una encuesta con mínimo 10 preguntas cerradas teniendo en cuenta la población asignada por la docente. Use la herramienta Formularios de google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario