😎10💻




😀EVIDENCIA 1😀
(Separador y contenidos)

Elije tu película favorita y de acuerdo al genero cinematográfico al que pertenece, desarrolla en tu cuaderno el separador de segundo trimestre que cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Titulo: Segundo Trimestre - Cortometrajes.
  • Nombre: Nombre completo del estudiante y curso.
  • Nombre de la película: Nombre completo de la película con el nombre del director.
  • Nombre del genero cinematográfico al que pertenece la película.
  • Ambientación del separador de acuerdo a la película.
Contenidos y logros a evaluar en el trimestre














😀EVIDENCIA 1😀

Lee el artículo Reglas de Netiqueta «Netiquette»: Guía de convivencia digital , observa el video ¿Sabes qué son las netiquetas?_en Lengua de Señas Colombiana_Contenido Corto  y desarrolla en tu cuaderno el separador de primer trimestre que cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Titulo: Primer Trimestre - Netiqueta
  • Nombre: Nombre completo del estudiante y curso
  • Icono y nombre de mínimo cinco normas de Netiqueta.
  • Contenidos y logros a evaluar en el trimestre

¿Sabes qué son las netiquetas?_en Lengua de Señas Colombiana_Contenido Corto

📌EVIDENCIA TU ACTIVIDAD A LA DOCENTE PARA SU SUSTENTACIÓN Y EVALUACIÓN.


😀EVIDENCIA 2😀

El estudiante ingresa al vínculo en donde se encuentra el diagnóstico, lee atentamente y responde cada pregunta. 

INGRESA AQUI AL DIAGNÓSTICO

En tu cuaderno:

  • Registra cada pregunta con su respectiva respuesta. 
  • Registra su resultado.

📌EVIDENCIA TU ACTIVIDAD A LA DOCENTE PARA SU ACLARACIÓN Y SOCIALIZACIÓN.

😀EVIDENCIA 3😀

Lee atentamente la siguiente presentación del Método Científico. 

INGRESA AQUÍ A LA PRESENTACIÓN

En tu cuaderno y de tu autoría:

  • Elabora un mapa mental, infografía o mapa conceptual que desarrolle la siguiente :
    • Definición
    • Importancia
    • Características
    • Fases o pasos clave 


😀PROYECTO DE INVESTIGACIÓN😀

Lee atentamente la Guía propuesta para la actividad de investigación.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA 

GRUPOS DE TRABAJO





😀EVIDENCIA 4😀

En el cuaderno define:

  1. Integrantes del grupo
  2. Tema de investigación
  3. Planificación
    1. Objetivo de la investigación
    2. Pregunta de investigación
    3. Hipótesis
    4. Metodología: Encuestas y análisis de datos cuantitativos.
  4. Revisión de la literatura
  • Búsqueda de estudios previos:
    1. Búsqueda 1: Investigar un estudio o artículo científico del tema de investigación. Escriba el nombre del articulo o la investigación, autores, nombre la institución, año de publicación, breve resumen.
    2. Búsqueda 2: Investigar un estudio o artículo científico del tema de investigación. Escriba el nombre del articulo o la investigación, autores, nombre la institución, año de publicación, breve resumen.
5. Análisis de hallazgos: 
    1. Búsqueda 1: Identificar hallazgos o conclusiones relevantes
    2. Búsqueda 2: Identificar hallazgos o conclusiones relevantes

📌EVIDENCIA TU ACTIVIDAD A LA DOCENTE PARA SU SOCIALIZACIÓN Y EVALUACIÓN.


😀EVIDENCIA 5😀

Lee el artículo Recolección de datos: qué es, ventajas y consejos para usarlos de la pagina Tecnológico de Monterrey y diseña en tu cuaderno un mapa mental que  describa:

  1. ¿Qué es la recolección de datos?
  2. ¿Para qué se usa la recolección de datos?
  3. Ventajas y desventajas de la recolección de datos.
  4. Habilidades para llevar a cabo una recolección de datos.
  5. Métodos de recolección de datos
    1. Métodos analítico
    2. Método sintético
    3. Método deductivo
    4. Método inductivo

😀EVIDENCIA 6😀

Vamos a aprender a usar la herramienta Google Forms, para ello es necesario que leas el siguiente artículo en donde encontrarás conceptos necesarios para su comprensión y uso. 

👉Así puedes hacer formularios con Google Forms

Observa el siguiente tutorial que explica como diseñar formularios en Google Forms.


✅ COMO HACER UN FORMULARIO EN GOOGLE FORMS 
🤓 Tutorial de GOOGLE FORMS



😀EVIDENCIA 7😀

Teniendo en cuenta la metodología de investigación que definimos (Encuestas y análisis de datos cuantitativos), diseñe una encuesta con mínimo 10 preguntas cerradas teniendo en cuenta la población asignada por la docente. Use la herramienta Formularios de google.

EJEMPLOS DE PREGUNTAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario